Cuando llegue a los “estates” una de las cosas que más tenía presente cuando pensaba en este país a parte de las cheerleaders, las fiestas de universidad americanas a lo “American Pie” y la comida basura, eran los road trips (os recomiendo hasta ponerme pesado Easy Rider) por el desierto, las fiestas salvajes e inesperadas por las Vegas, el Hollywood de Los Angeles y las persecuciones de los 80 por San Francisco.
Hoy, después de mucho planificar y aún más gastar, estoy a una noche del VIAJE DE MI VIDA. Os cuento un poco el plan de viaje.
En estos 10 días (19 de noviembre a 28 de noviembre) vamos a recorrer en total más de 9,000km.
NEW ORLEANS – LAS VEGAS: Mañana viernes 19 volamos desde New Orleans (A) hasta Denver (B) para hacer escala y desde allí volar hasta Las Vegas (C).
LAS VEGAS (C): En las Vegas pasaremos viernes y sábado.
GRAN CAÑÓN DEL COLORADO (D): Ya el domingo, desde Las Vegas, volaremos en avioneta hasta el Gran Cañón en Colorado y allí cogeremos un helicóptero para visitar todo el cañón y navegaremos por el río colorado en barco, con comida incluida en la base del cañón.
LOS ANGELES (E): El mismo domingo después de visitar el Gran Cañón cogemos el coche en Las Vegas y nos vamos hacía Los Angeles, donde estaremos hasta el miércoles por la mañana bien pronto que nos vayamos a San Francisco.
SAN FRANCISCO (F): Estaremos desde el miércoles cuando lleguemos hasta el sábado a las 12 de la noche cuando cojamos nuestro vuelo.
SAN FRANCISCO – BILOXI (GULFPORT): Estaremos toda la noche del sábado volando hasta Biloxi (H) parando en Houston, Texas (G) para llegar el domingo 28 bien pronto.
Cuando vuelva os contaré con detalle todo lo que hemos visitado. La verdad es que estoy muy muy muy feliz de poder hacer este viaje y visitar las ciudades que vamos a visitar, especialmente por San Francisco con sus calles de película y ese rollo abierto de la ciudad con el Golden Gate de fondo, aunque me encantaría igualmente ser testigo en una boda en las Vegas y hacerme millonario con la ruleta, quedarme a vivir como un indígena en el Gran Cañón y ser una estrella de Hollywood con tener una estrella en el Walk of Fame de Los Angeles. Aunque el día del Cañón está peligrando por las previsiones de lluvia…crucemos los dedos.
Estaré bastante incomunicado estos 9 días como podéis imaginar, aunque actualizaré alguna vez el Facebook y bastante más a menudo el Twitter a través del móvil (este párrafo en especial para los cardiacos de los familiares).
Por delante, 427km de Las Vegas a Los Angeles cruzando el desierto, más 615km de Los Angeles a San Francisco por la costa de California, 216 horas de viaje y 9 días para simplemente seguir experimentando, sintiendo, viendo, saboreando, oyendo, comunicando y en definitiva, V I V I E N D O.
Pensaré mucho en vosotros, os quiero.
Steppenwolf – Born to be wild
Easy Rider (1969) y los maestros Peter Fonda y Dennis Hopper
3 comentarios:
jobar fran has hecho que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja mientras lo leia...pues que te voy a decir que te lo pases muy muy muy bien, que disfrutes mucho y que nos lo cuentes todo cuando vuelvas!
Cuidate francisco!
Besitossssss
muy buena la cancion por cierto...
para que mentir, cuanto más loe, más te odio. Pásatelo bien y un abrazo. Cuando nos volvamos no quiero que me dirijas la palabra. ;)
Si no sabes ya quien soy, te lo digo: Gonzalo.
q dices francisco!! soy nacho! vaya viaje q te estás pegando pirata! espero q estés disfrutando mamblás!! seguro q sí! unos a ver si salimos del curro ya y tú llegando a San Francisco, ole tus huevos!! ya somos 2 jefes q hemos tocado el agua del Pacífico, sólo q en puntos distintos;) me has puesto los dientes largos con este viajeeeeeeeeeeee!!!! espero q me traigas una ficha de poker!! bueno amiguete, cuídate en menos de un mes te veo, y en un mes el cumple del año JAJAJA. 1 ABRAZO!!
Publicar un comentario