El pasado 10 de Octubre fue el cumpleaños de mi compañero de habitación Javi, que cumplió 23 tacos.
Cuando llegamos y nos enteramos que íbamos a estar juntos en la misma habitación, por el tema de practicar inglés, decidimos que lo mejor sería cambiarnos de habitación y compartirla con algún americano, pero poco a poco fuimos rechazando la idea…hoy 2 meses después puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Este hombre está siendo un amigo, un hermano y un padre…no puedo pedir más. Inteligente, divertido, responsable, maduro,…no os podéis hacer la idea de las veces que hemos podido entonar tanto él como yo el “No me lo puedo creer, sabes que también es mi favorito…” o frases por el estilo. Es increíble la de cosas que tenemos en común, maneras de ver y entender las cosas, la música que escuchamos, manías,…y aunque parezca un poco gayer, la manera de entender una relación de pareja (es casi más romántico que yo xD). Por cierto, su novia con la que lleva 10 años, Pilar, durante el tiempo que estuvo aquí fue para mi como una madre (con eso lo digo todo), así que un hombre así se merecía una mujer así. En definitiva, amo al “angustias” de mi compañero de habitación.
Como es un apasionado del deporte y aunque ahora no pueda jugar porque el tipo duro ha estado un mes con la mano rota sin ir al médico, Rufo, Mónika, Jose y servidor le regalamos una raqueta de racquetball, unas pelotas para jugar y las gafas de protección. Le firmamos una tarjeta y en la habitación la noche de antes le preparé 24 globos y una cinta de “happy birthday” para que se levantara con la estampa el día de su cumpleaños, aunque me ha dicho que cuando se despertó se asustó en plan “qué coño pasa aquí” xD
Ya por la noche fuimos a casa de Daniel para celebrarlo también con ellos (Daniel, Karen, Andree y Mj) que tan bien se han portado con él. Allí nos invitaron a un brownie casero, el más bueno que me he tomado en mi vida, y estuvimos en su estudio tocando la guitarra eléctrica, el bajo y la batería. Una de las cosas que más me están gustando de este viaje es lo presente que está siendo la música…
Y por último aquí os dejo unos videos de nuestro salto al estrellato en el mundo del rock ‘n’ roll de la mano de nadie mejor que Daniel Vincent, un auténtico crack de la música. Me sorprendió lo bien que se me daba la batería (será porque mi abuelo Sebastián la tocaba) y lo difícil que es tocar la guitarra, al menos en el tema de posicionar los dedos. No os podéis ni imaginar lo que disfruté y la sonrisa encajada de oreja a oreja con la que me volví a casa…
Y así seguimos 2 meses después, como auténticos rolling stones…
4 comentarios:
Geniales los vídeos Fran!!! EStás guapísimo y me encanta verte pasándotelo bien!
Un besazo brother!
:D veo que estás consiguiendo, o has conseguido mejor dicho, una familia tan especial como la de bham :) Me alegro muchísimo de verte tan bien por esas tierras ;)
xxx
Poco más puedo añadir a lo que has dicho bro, aparte de agradecerte una y otra vez los cumplidos, y decirte que el sentimiento es mutuo.
Vamos, dejando a un lado formalidades, que sepas que realmente como tú dijiste alguna vez, estas experiencias pasarán en mi vida de impresionantes a inolvidables, gracias a que tú y todos los demás chicos españoles os habeis cruzado en mi camino, y puedo decir que para quedaros.
Realmente es emocionante ver lo iguales llegamos a ser en muchos aspectos, hasta el punto de no poder evitar sonreir cuando lo pienso.
Miles de gracias, porque cuando antes de venir pensaba en la beca, pensaba en un año en USA, ahora solo pienso en lo que me queda con vosotros, y lo díficil que será estar aquí el cuatrimestre que viene.
De verdad, G R A C I A S
Joerrrr! CÓMO TOCA DANIEL LA BATERIA NO?? flipante! bueno y vosotros la guitarra ya...sin palabras! Un besazo Rockeros mios!
Publicar un comentario