sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween (Nite I)

Anoche nos fuimos a una fiesta (y no era “la que organiza esta”) de Halloween que se había convocado por el caralibro, claro está. Nada más llegar y pagar el $ pertinente al dueño de la casa, nos metimos en una de las house parties más petadas que he visto en mi vida... horroroso. Yo la verdad es que no estaba muy emocionado en la fiesta, porque me agobia mucho los sitios tan petados…así que la policía vino a las 2 horas y desatascó el lugar en 5 minutitos…unas 100 personas evacuando.

Lo típico, de camino al coche nos vamos cruzando con bastantes conocidos y nos llegan chivatazos de donde se organiza la siguiente, y nos dicen que en casa de James el brasileño, así que carretera y camino para seguir con nuestra historia.

No me disfracé de nada por la historia de la batamanta, pero al final de la noche me cogí la peluca y la chupa del disfraz de mi compañero Javi y estuve disfrazado, 5 minutos, pero disfrazado. Esta noche habrá que preparar algo bueno…

IMG_0711

IMG_0721

IMG_0722

IMG_0727

IMG_0732

IMG_0734

Ya después nos fuimos Javi, Elizabeth y servidor a casa de Jose a seguir con la noche y nos preparó unas mollejas con pimientos y patatas. Echaba de menos terminar una noche así y aunque os parezca curioso, echaba de menos cocinar e incluso hasta fregar cacharros. Sí, tengo un lado maruja muy potente…

IMG_0746

IMG_0751

IMG_0762

IMG_0765

Esta noche nos pasaremos por la tienda a ver que apañamos bueno, bonito y barato…

Como os habréis fijado no he estado muy correoso en la lírica, pero Ernesto de Hangover ha decidido pasar el sábado conmigo y me impide pensar demasiado…huele a siesta mortal, que esta noche nos va a exigir darlo todo y más…los inquilinos de la Latin House se mudan y es la última que organizan y hay que hacer la despedida por todo lo alto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

creo que yo tambien voy echar una pequeña nap aunque es lo último que debo hacer por lo poco que tengo por delante...en fin, no ha cundido mucho el dia, pero la tarde seguro que sí. Good Afternoon my dear

Rayitoooo dijo...

Eres un hombre sabio. Cualquier día me da un aire, me pillo un avion y me planto en tu puerta jajajajajaja,